Muchas veces sufrimos un daño por un accidente de transito y nos cuestionamos si es posible o no buscar un resarcimiento económico y moral.

El asesoramiento jurídico es imprescindible cuando tenemos que hacer valer nuestros derechos.

SS|& ASOCIADOS brinda todas las herramientas para posicionarlo vencedor en un juicio por daños y perjuicios.

Nuestros clientes no deben preocuparse por nada pues nuestros profesionales se encargan del reclamo en su totalidad.

En Nuestro Estudio Jurídico el cliente delega su problema en nosotros, evitando perder tiempo en gestiones agotadoras y por lo general abstractas.

A partir del momento en que se produce un accidente de tránsito, se inician dos procesos: uno penal y otro civil.

En el proceso penal que se impulsa desde que la policía toma conocimiento del suceso, se busca determinar cual es la sanción que le corresponde a quien por su culpa o negligencia produce el siniestro.

En el proceso civil en cambio, se busca determinar de qué modo quien provoco el accidente indemnizará al accidentado por el daño moral, daño físico, daño material, daño psicológico, lucro cesante, incapacidad sobreviniente, gastos ocasionados y los gastos futuros, entre otros.

El reclamo civil se hace por medio de un proceso obligatorio llamado “mediación” el cual tiene una duración aproximada de dos meses.

El único objetivo de la mediación es que el accidentado obtenga una reparación integral a sus perjuicios en un tiempo realmente acotado.

En caso de fracasar la etapa de mediación, se inicia el proceso judicial.

En SS|& ASOCIADOS trabajamos para que nuestros clientes puedan ser receptores de la máxima indemnización a la que tienen derecho.

Envíenos su consulta a info@SSasociados.com