Iniciar una sucesión es una circunstancia que nos pone generalmente frente a situaciones de enfrentamiento con los restantes herederos.

No obstante ello, debemos ponernos en acción y compatibilizar diferencias para poder iniciar la sucesión de forma rápida, armónica y exitosa.

Es importante saber que existen distintos tipos de sucesiones.

En SS|& ASOCIADOS tramitamos sucesiones ab-intestato y testamentarias, en el ámbito de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Nuestros profesionales están capacitados para asesorarlo sobre varias estrategias procesales, aconsejándole aquella que conlleve el menor gasto posible y que a su vez ofrezca mayor rapidez en el proceso sucesorio.

Toda sucesión demanda gastos (tasa de justicia, certificados de dominio e inhibición, certificados de libre deuda, publicación de edictos, obtención de partidas, etc.) por eso nuestros profesionales se enfocan en buscar y ofrecer el presupuesto más accesible.

SS|& ASOCIADOS le garantiza absoluta transparencia en los gastos de la sucesión, brindándole siempre información permanente y personalizada sobre el estado de la sucesión encomendada a nuestros profesionales.

Envíenos su consulta a info@SSasociados.com